Análisis de pulseras

Fitbit

fitbit-pulsera actividad
La marca californiana ha marcado escuela en esto de las pulseras de actividad desde que se fundó en 2007. Si lo tuyo es estar a la última en dispositivos inteligentes y medirlo absolutamente todo, no te puedes perder los análisis que hacemos de sus últimos modelos. ¿Y por qué solo de sus últimos? Porque Fitbit ya va por la séptima generación de pulseras de actividad y todo apunta a que la tendencia irá a más: más tecnología encerrada en tu muñeca y más salud a golpe de click.

Leer más

Garmin

pulsera-garmin

La casa americana lleva muchos años equipando nuestros vehículos y nuestras muñecas para guiarnos a través de sus mapas o para monitorizar nuestro corazón o nuestra ruta. Garmin no es nueva en esto de rastrear la actividad, sin embargo su gama de pulseras inteligentes es bastante breve. Eso sí, su última innovación viene pisando fuerte y trae consigo funciones que, según el tipo de usuario que seas, puede parecerte muy interesante en comparación al resto de dispositivos.

Leer más

Jawbone

pulsera-jawbone

Si tuviéramos que describir en un par de palabras lo que fabrica Jawbone sería diseño elegante. Esta marca, también made in USA, nació pensado en equipar al mundo de pulseras capaces de vestir las muñecas de los usuarios más exigentes. Desde el primer momento vimos diseños muy pulidos y complementos que se venden por separado para quienes no se conforman con llevar un plástico en sus extremidades. Hoy, Jawbone ha diversificado su línea de productos ofreciendo también auriculares, tal vez por eso su gama de pulseras de actividad no sea muy extensa, pero sí muy recomendable.

Leer más

Xiaomi

pulsera-xiaomi

Si lo que buscas es una pulsera con las tres B: Buena, Bonita y Barata, ésta es la tuya. Y sí, tal y como se intuye con el nombre, Xioami es una marca china que está dando mucho que hablar en telefonía móvil, pero lo cierto es que ha pasado un poco desapercibida en lo que monotorización se refiere. En el siguiente enlace encontrarás una review de su última novedad al completa. Porque la he probado y ya te puedo adelantar que si quieres tener tu primera pulsera de actividad para saber cómo es esto de llevar una todo el día, esta es la que recomiendo al 100%. Leer más.

Leer más

Sony

pulsera-sony

La gran mayoría de marcas tecnológicas se han apuntado al carro de fabricar su propia gama de pulseras inteligentes y Sony no podía quedarse atrás. Sin embargo, a diferencia de otras marcas, he decidido incluirla en esta lista porque sus pulseras están siendo muy populares entre los usuarios. Su último modelo, el Smartband 2 tiene algunas funcionalidades que la convierten en única dentro del universo de los vestibles inteligentes.

Leer más

Polar

pulsera-sony

Cualquier usuario que ha tenido un reloj Polar alguna vez, se ha sentido bastante satisfecho. Y es que la tecnología finlandesa lleva de los años 70 puliendo cada uno de los productos que saca al mercado. Por eso las pulseras de actividad de Polar son bastante avanzadas con respecto al resto de dispositivos que monotorizan nuestra salud. Se nota que están pensado para personas que practican mucho deporte y quieren llevar un buen control al milímetro de su actividad. Recomendado si este es tu perfil y si aún no quieres dar el salto a los smartwatch.

Leer más

Misfit

pulsera-misfit

Una de las pulseras cuantificadores que más dieron que hablar en el entorno tecnológico hace un par de años, pero lo cierto es que en Europa no ha terminado de calar como sus competidores Fitbit, Polar o Sony. Lo cierto es que Misfit está pensado para los usuarios de traje y maletín que quieren llevar un control sobre su salud sin renunciar a la elegancia de un dispositivo inteligente en su vestimenta. Es una de las únicas pulseras con las que podrás meterte en la piscina y monotorizar esa actividad. La variedad de complementos también la convierten en un gadget único.

Leer más