Aria, la báscula más completa de Fitbit

aria review bascula fitbit

Subirse al escalón de una báscula puede empezar a ser algo más interesante de lo que ha sido hasta ahora. Si queríamos saber nuestro peso o incluso nuestro IMC, podíamos hacerlo con cualquiera que encontrábamos en tiendas de electrónica. Pero Aria de Fitbit va más allá e incorpora una serie de funciones que la convierten en la báscula inteligente más completa del mercado, veamos cuáles son:

  • Medición de peso, índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa y porcentaje de músculo.
  • Creación de gráficos y diagramas para conocer la evolución de nuestro peso si nos marcamos un objetivo con la pulsera Fitbit.
  • Los datos obtenidos al subirte al Aria se sincronizan con el panel de Fitbit por red Wi-Fi.
  • Dispone de memoria para guardar hasta 8 perfiles (ideal para familias numerosas) y además, reconoce a cada uno al utilizarla.

A pesar de contener toda esta tecnología, la báscula de Fitbit se puede utilizar en un entorno húmedo como es el baño, eso sí, tampoco se puede sumergirla o mojarla directamente.

Su diseño es bastante minimalista, compuesto simplemente de una pantalla LCD con retroiluminación y revestido de un material de cristal templado y carcasa de ABS en la parte inferior.

Todos los datos que recoge la báscula se sincronizan con el panel privado del usuario, es decir, no se conecta directamente a la pulsera, ya que dispone de conexión Wifi. De esta manera, no necesitarás apuntar en ningún sitio tu peso o tus porcentajes de masa y podrás llevar un control más exhaustivo de tu salud.

Por otra parte, en lo que respecta a mejorar nuestros hábitos, lo importante es mirar el largo plazo. Una de las cosas más sorprendentes de Aria son los gráficos que genera y que se ven en el panel de control. En él veremos la tendencia de nuestro peso y porcentajes, de tal manera que si tenemos como objetivo perder peso sabremos cuánto deberemos perder de forma saludable y sostenida a lo largo del tiempo, ¡nada de locuras!

Si te convence (que a mí me ha convencido) y eres usuario de los monitores de actividad Fitbit, puedes comprarlo en el siguiente enlace al mejor precio:

Quiero esta báscula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *