Garmin

pulsera-garmin

Garmin es mundialmente conocida como la marca puntera en fabricación de dispositivos GPS como son los navegadores para el coche o los relojes para corredores experimentados. En los últimos años, debido al auge de las pulseras de actividad, han presentado su propia línea de cuantificadores bajo el sello vivosmart y vivofit.

En 2016 estamos ante la tercera generación, vivofit 3, que se presenta como uno de los monitores de actividad más potentes del mercado. Veamos qué especificaciones ofrece para diferenciarse de la competencia y de los propios modelos antecesores.

Vivofit 3

La última apuesta de Garmin se llama Vivofit 3 que incorpora la tecnología llamada Move IQ que es capaz de detectar el tipo de ejercicio que estás realizando sin necesidad de lo configures previamente. De esa manera, si empiezas a correr, vas en bicicleta o te toca hacer unos largos en una piscina, la pulsera sabrá qué estás haciendo y recogerá tus datos de actividad de forma más precisa.

Otra de las bazas de la pulsera inteligente de Garmin es que su batería (por pila tipo botón) dura nada más y nada menos que un año, es la que tiene mayor autonomía del mercado.

Entre las funciones que realiza están:

  • Contar pasos
  • Reconocimiento de la actividad, de la distancia recorrida y de los minutos de intensidad
  • Control de calorías quemadas
  • Monitoriza el sueño
  • Da la hora por la pantalla de retroiluminación

También incorpora alertas inteligentes que te avisan de que tienes que moverte tras un periodo largo de inactividad. Estas alertas se configuran a partir de un objetivo de actividad diaria que fijas tú mismo, ¡todo sea por moverse!

Otro aspecto a destacar es que está preparado para usarlo bajo la ducha o nadando en piscina, algo que no es habitual en los cuantificadores. Opcionalmente se puede incorporar un monitor de frecuencia cardíaca.

A través de la aplicación Garmin Connect, disponible para iOS y Android, los datos que recoge la pulsera se transfieren de forma automática al teléfono móvil para que podamos analizarlos sin hacer nada.

Quiero esta pulsera
 

 


Más pulseras inteligentes