Misfit

pulsera-misfit

Estamos ante una de las pulseras de actividad más elegantes y sencillas del mercado. El monitor, en forma de perfecta esfera y cargado de luces LED, da la sensación de ser reloj en vez de un cuantificador. De hecho, es un reloj, que da la hora iluminándose esas luces al tocar la superficie.

La marca americana se esfuerza mucho en presentar un producto con un diseño único, que apetezca ponerse y combinar con nuestra ropa, mientras medimos nuestros parámetros de salud. Por eso dese la web vemos que cuando adquirimos su pulsera nos vendrá un plástico, pero podemos adquirir desde colgantes de plata hasta correas de cuero en donde se puede acoplar el monitor de actividad.

Misfit Shine se puede usar como pulsera, pero también enganchar a la ropa como un zip gracias a la goma imantada que trae como accesorio.

La marca Misfit hizo mucho ruido en el mercado cunado lanzó la primera versión allá por el verano de 2014 y en 2016 ya tenemos anunciada su segunda versión que trae muy pocas novedades con respecto a la primera versión.

Una de las mayores críticas de la pulsera Misfit Shine es que el monitor se desprende fácilmente de la correa y puedes llegar a perderlo en un descuido. Por ello no es la mejor pulsera de actividad para personas que están todo el día moviéndose y haciendo distintos deportes.

Misfit Shine 2

Por poco más de 100€ podemos adquirir este modelo que merece la pena si somos fans de colores como el rosa oro que se ha puesto muy de moda desde que Apple puso a la venta sus productos con esta versión.

La esfera de Misfit Shine es ligeramente más fina y de menor diámetro que su antecesora. A excepción de esto las mejoras no han sido significativas.

Quiero esta pulsera
 

Misfit Shine

La principal baza de esta pusera es que es es sumergible hasta 50 metros, siendo una de las pulseras más compatible con los deportes acuáticos. Lleva incorporado las funciones básicas que son:

  • Cuenta pasos
  • Calorías quemadas
  • Distancia recorrida
  • Calidad y duración del sueño

Eso sí, por su precio (también sobre los 100€), podemos encontrar en el mercado pulseras que pueden medir pulsaciones, pero menos elegantes.

Su esfera está hecha de aluminio de calidad aeronáutica anonizada. En su interior guarda una pila tipo botón que la hace capaz de durar 6 meses.

La esfera está disponible en un gran abanico de colores que van desde champagne, el negro, gris, rojo, rosa, azul, marrón y muchos más.

Se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 4.1 y podemos descargar la aplicación gratis tanto para iOS como para Android.

Quiero esta pulsera



Más pulseras inteligentes