Polar

pulsera-sony

Polar es una marca l√≠der en el universo de los cuantificadores y es que son muy conocidos los relojes destinados a deportistas que son capaces de medir las calor√≠as quemadas, la distancia en carrera o a nado o las pulsaciones. No es de extra√Īar que, al calor de boom de las pulseras de actividad, Polar se haya planteado lanzar su propia l√≠nea para los usuarios aficionados al deporte o que quieran empezar a cuidarse conociendo de antemano sus h√°bitos de salud.

Polar Loop 2

Estamos ante una pulsera capaz de medir toda nuestra actividad diaria y nocturna, como el resto de pulseras inteligentes. Es capaz también de medir a frecuencia cardíaca si la conectamos a un sensor de frecuencia H7 que no está incluido cuando compramos el dispositivo. Además, es resistente al agua, lo que lo hace apto para ducharnos y nadar con él puesto.

El material con el que est√° hecho es bastante suave y lleva incorporado una hebilla de acero inoxidable para ajustar la correa al di√°metro de nuestra mu√Īeca.

Aunque aparentemente parece que carece de pantalla, la Polar Loop 2 es capaz de mostrarnos bastantes datos sin recurrir a la aplicación móvil. Te avisa de que debes moverte después de un periodo de inactividad con el fin de alcanzar tu objetivo de actividad diaria, pero también te muestra notificaciones del teléfono móvil como llamadas entrantes, recordatorios o mensajes a través de la tecnología display de 85 LEDs que lleva incorporado. Esta funcionalidad solo está disponible para los usuarios de iOS.

Transmite los datos al smartphone mediante Bluetooth 4.0, mientras que su autonomía es de 8 días y se recarga mediante un puerto USB magnético.

Una de las funciones que m√°s gustan a los usuarios de pulseras de actividad es la capacidad que tienen de despertarnos sin ning√ļn tipo de alarma de sonido. Con una ligera vibraci√≥n en la mu√Īeca, las pulseras inteligentes nos avisan que ya lleg√≥ el momento de levantarnos de la cama o del sof√° y la Polar Loop 2 tiene esa posibilidad.

Est√° disponible en cuatro colores (negro, rosa, blanco y azul el√©ctrico) y podr√°s adquirirlo por menos de 100‚ā¨. ¬ŅTe convence?

Quiero esta pulsera

Polar A360

A medio camino entre la pulsera de actividad y el smartwatch o reloj inteligente se encuentra el Polar A360. Lo cierto es que resulta dif√≠cil encajarlo en una de estas dos categor√≠as ya que tiene un dise√Īo que nos recuerda a los Polares de toda la vida,¬†por eso se convierte en una pulsera perfecta para los usuarios que practican mucho deporte y quieren ir un poco m√°s all√° de cubrir objetivos de actividad diaria o de mejorar h√°bitos. Con esta pulsera podremos llevar un control m√°s exhaustivo de nuestros par√°metros biol√≥gicos.

Una de las principales bazas de esta pulsera es que podemos controlar nuestra frecuencia card√≠aca a trav√©s de su pantalla t√°ctil de 80×160 px. De tal manera que la pulsera nos indica en qu√© franja de pulsaciones¬†situarnos mientras realizamos la actividad para que as√≠, podamos optimizar nuestro esfuerzo: si queremos perder peso, no pasar de las X pulsaciones o si queremos mejorar nuestro rendimiento, debemos alcanzar y mantenernos en una determinada franja de pulsaciones. Todo estos c√°lculos los realiza en funci√≥n de una previa configuraci√≥n basada en nuestro sexo, peso y edad, entre otros.

También nos notifica las llamadas, mensajes entrantes a nuestro teléfono móvil, menciones en redes sociales y recordatorios de nuestra agenda. Lo hace con leves vibraciones para que así no nos esté agobiando todo el día con sonidos.

Al margen de esto, el resto de funciones corresponden al resto de pulseras: medici√≥n de la cantidad y calidad del sue√Īo, de la intensidad y duraci√≥n de la actividad f√≠sica (as√≠ como de las calor√≠as) y por √ļltimo, tambi√©n nos indica cu√°ndo debemos movernos despu√©s de un largo periodo de inactividad.

Con la pulsera Polar A360 podremos salir a correr mientras llueve o lavarnos las manos, pero no podremos pegarnos una ducha o hacernos unos largos en las piscina. A pesar de que su correa se asemeja a la de un reloj (regulable) podemos elegir nuestro tama√Īo (S, M o L) y entre los siguientes colores: negro, blanco y rosa.

Su batería recargable es capaz de durar 2 semanas, eso sí, una duración establecida si hacemos solo 1 hora de ejercicios diario y tenemos las notificaciones inteligentes desactivadas.

Estamos ante una de las pulseras más completas del mercado y también con un precio más elevado, si lo tuyo es unir deporte y tecnología para mejorar tu salud, esta puede ser una buena inversión.

Quiero esta pulsera



M√°s pulseras de actividad