Samsung Charm, pulsera cuantificadora para “ir a la moda”

samsung charm

Ya lo decíamos al hablar de la última pulsera de Fitbit, “Alta“: La tendencia es que las futuras cuantificadores sean más finas, más elegantes y, por el momento, sacrifiquen funcionalidades por los aspectos estéticos. La verdad es que Samsung ha dado una sorpresa a todos los fans de estos dispositivos al ampliar su oferta de pulseras de actividad con Samsung Charm. Veamos los detalles que se han dado a conocer.

samsung charm pulsera actividad

La idea de la última Samsung Charm es dotar a los usuarios de una tecnología capaz de recoger nuestros datos de actividad física y por tanto, controlar nuestra salud, a la vez que llevamos un accesorio elegante, que den ganas de ponérselo para cualquier ocasión. Su funcionamiento es básico: cuenta pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. Además, al conectarlo con nuestro smartphone también nos notifica de las llamadas, mensajes, citas del calendario o e-mails que recibimos. ¡No le podremos pedir mucho más!

samsung charm pulsera monotorizar

Como se puede apreciar en las fotografías que adelantó la compañía surcoreana, no dispone de pantalla, sino de un pequeño monitor cuadrado de bordes redondeados y equipado con luces LED que nos avisará de las notificaciones. Está disponible en tres colores: el archiconocido rosa cuarzo, negro y dorado.

Para mi sorpresa, la Samsung Charm funciona por medio de una batería de 17 mAh que dura aproximadamente medio mes. Se puede recargar a través de minúsculo dock de carga inalámbrica. Por otra parte, nos queda por saber si para usar la nueva pulsera de Samsung necesitaremos descargar una nueva aplicación en el smartphone o si podremos gestionar las funciones por la aplicación oficial.

app samsung charm

Por el momento tendremos que esperar para desvelar más detalles dado que la Samsung Charm saldrá a la venta en países como Corea del Sur, Francia, Italia y Rusia. No dudes que actualizaré este post en cuanto llegue a España 😉

samsung charm pulsera inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *