Speedo Shine, pulsera cuantificadora para nadadores

Los nadadores son los deportistas que más difícil lo tienen a la hora de monotorizar su actividad. Como hemos visto en los análisis de pulseras más populares, son pocas las que nos permiten sumergirse en el agua con ellas puestas. La mayoría son resistentes al agua, de tal manera que podremos lavarnos las manos o incluso ducharnos, pero hay que andar con cuidado con eso de meterse en una piscina. La Speedo Shine cubre esta necesidad.

Aunque Misfit y Speedo se han unido para crear este dispositivo, lo cierto es que las especificaciones de esta cuantificadora para nadadores no difieren mucho de la Misfit Shine de toda la vida, ya que con ella ya podíamos sumegirnos en el agua hasta 50 metros sin que sufriera ningún daño. El diseño es el mismo y las especificaciones son propias de la segunda generación de Shine. Ahora bien, en la aplicación está la clave.

pulsera para nadadores speedo shine
La pulsera para nadar nos monotoriza la actividad en el agua, de tal manera que cuenta los metros que hemos recorrido a nado, el tiempo y las calorías quemadas. Sería ideal si además contara el número de piscina o diferenciara entre un estilo de nado y otro, pero no es el caso (por el momento).

Recordemos que Misfit ofrece la posibilidad de llevar el monitor en forma de zip y no de pulsera. Además, no necesita carga, ya que dispone de una pila tipo botón de larga duración (6 meses) y estamos hablando de uno de los cuantificadores más elegantes del mercado. Y es que a pesar de no tener pantalla, las luces LED de la esfera se iluminan para darnos la hora o avisarnos de si hemos conseguido nuestro objetivo de actividad física diaria.

Si lo tuyo es pasar las horas haciendo largos, te recomiendo esta pulsera inteligente que puedes comprar desde aquí por menos de 100€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *