Top 3 Pulseras más vendidas

pulseras mas vendidas

En el futuro será muy fácil conocer nuestro estado físico y la salud con tan solo un vistazo. Hoy en día la tecnología pretende acercarnos a ese futuro mediante las pulseras inteligentes y la verdad es que hay cientos de ellas en tiendas tanto físicas como online.

Tenemos un gran abanico donde elegir de marcas conocidas que han lanzado su propia versión, otras marcas nuevas y otras que se están abriendo paso a golpe de ofrecer una buena calidad/precio. En esta lista conocerás las 3 más vendidas de lo que vamos de 2016.

¿Y por qué solo 3? Porque las marcas que han sacado su cuantificador son infinitas. Está estudiado que para tomar una decisión, necesitamos reducir al máximo el número de opciones. Si quieres saber cuáles son las marcas que triunfan entre los consumidores, atento a esta lista:

  • Diggro l5 Plus. No es una marca conocida, pero se ha ganado este primer puesto a base de ofrecer todas las funcionalidades de una pulsera de actividad al mejor precio. Controla el sueño, nos despierta con una suave vibración, cuenta pasos y calorías, monitoriza distancia y tiempo de la actividad. Puedes ver todos esos datos por la pantalla OLED que lleva incorporada y sincronizar estos datos con el smartphone tras 7 días gracias a la memoria de la pulsera. La duración de la batería es de una semana. ¿Alguna pega? Sí, que no mide la frecuencia cardíaca.
  • Fitbit Charge HR. La marca californiana es conocida por haber sido pionera en la fabricación de pulseras inteligentes, por los que no es de extrañar que ocupe un puesto top a pesar de su elevado precio que está justificado por la gran cantidad de funciones que tiene. Entre ellas: la monotorización del sueño, cuenta pasos, dispone de altímetro e identifica las llamadas del teléfono móvil. También mide la frecuencia cardíaca, el tiempo, distancia y ritmo de carrera lo que la hace ideal para deportistas corredores o de otras disciplinas.
  • Xiaomi Mi band S1. El precio más competitivo de las pulseras de actividad lo tiene la marca china Xiaomi. El modelo Mi Band S1 es su última apuesta que dispone no solo de las funciones típicas de control de la actividad física, contar calorías y la calidad del descanso, sino que además, dispone de sensor de frecuencia cardíaca, notificaciones y desbloqueo del teléfono móvil desde la pulsera. No tiene pantalla por lo que toda la información se realiza por sus luces LED y su motor de vibración.

¿Qué te parecen estas opciones? Si pinchas en el enlace de cada una, encontrarás una análisis de estas pulseras de actividad y sabrás dónde puedes comprarlas al mejor precio 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *