La pulsera de actividad Fitbit Alta Hr se presenta en el mercado como la pulsera más delgada. El objetivo de la compañía es que mejores tu salud sin que notes que la llevas puesta.

Especificaciones

  • Pantalla OLED Táctil
  • Diseño ultrafino de 15 mm de ancho.
  • Acelerómetro  de tres ejes y motor de vibración
  • Resistente al agua. No sumergible.
  • Autonomia de 7 días.

¿Donde se puede comprar… ?

La pulsera Fitbit Alta Hr se puede adquirir en tiendas online como Amazon o Ebay.

Precio

  
ProductoCorreas: Fitbit Alta Hr
ModeloCorreas intercambiables: Fitbit Alta Hr
PrecioVer precio
Opiniones20 opiniones de clientes

NFC

La pulsera Fitbit Alta Hr no dispone de chip NFC. Si estas buscando alguna, puedes ver nuestro artículo: pulseras de actividad con NFC

Opiniones

VENTAJAS

  • Posiblemente la pulsera con mejor estética del mercado.
  • Sistema de correas intercambiables.
  • Ideada para mejorar tu salud. Te recordará que te muevas cada hora.
  • Larga duración de autonomía. Duración de 7 días.

DESVENTAJAS

  • Uso ilimitado como pulsera deportiva. No dispone de funciones directas para correr o nadar (a no ser sumergible)
  • No posee GPS. 

Correas

La pulsera de actividad Fitbit Alta Hr dispone de correas intercambiables en varios colores.

  
ProductoCorreas: Fitbit Alta Hr
ModeloCorreas intercambiables: Fitbit Alta Hr
PrecioVer precio
Opiniones20 opiniones de clientes

Análisis pulsera: Fitbit Alta Hr

Lo más destacable de esta pulsera es su diseño delgado de unos 15 m de ancho. Dispone de una pantalla táctil OLED que flojea un poco respecto a otras pantallas de otros modelos de la misma compañía, pero es entendible debido a su peculiar diseño. Los datos puedes verlo con gran detalle incluso al trasluz.

La compañia ofrece la posibilidad de intercambiar correa y así personalizar nuestro modelo a nuestros gustos. Podemos decidir entre varios colores vivos, metal o cuero.

Entre las funciones destacamos el analizar de sueño mientras duermes. La pulsera cuenta con detección automática y detecta cuando nos dormimos, momento en el que empezará a contabilizar. Al día siguiente podemos ver en la aplicación de Fitbit los datos recopilados.

Otras de las funciones a destacar es el registro del pulso que gracias a su sensor PurePulse detecta de forma contnuada nuestro ritmo cardíaco. La precisión es bastante buena, incluso en movimiento. Aunque quizás en términos profesionales no destaque lo suficiente y se quede atrás.

Las demás funciones que incluyen son: recuendo de pasos realizados, calorías consumidas, distancia recorridas. También puedes configurar alertas de llamadas o de notificaciones del móvil.

Para el uso deportivo, dispone de bastantes funciones interesantes, como el registro del ritmo cardíaco. Con la función Smartrack la pulsera detecta automáticamente el tipo de ejercicio que estamos ejerciendo. Sin embargo, no cuenta con GPS, así que la distancia recorrida se cuenta en función de nuestros pasos, lo que puede llenar a no ser muy preciso. Puedes leer nuestro artículo: pulseras de actividad con GPS

Batería

A pesar de su delgadez, posee una autonomía bastante buena. La vida de la batería puede durar hasta unos 7 días. El tiempo de carga es de unas 2 horas. Dispone de un cargador de pinza para evitar que se caiga mientras se carga, pero es exclusivo para este modelo y debes tener cuidado para no perderlo porque no es fácil sustituirlo.

Natación

A diferencia de otros modelos de la compañía, la pulsera de actividad Fitbit Alta HR no es compatible con la natación, simplemente posee una resistencia al agua de salpicaduras. En caso de ducharse debes quitarte la pulsera para evitar que se estropee. Si necesitas adquirir una pulsera para nadar busque alguna que se adapte a ti en nuestro artículo: mejores pulseras de actividad para natación.

WhatsApp

Podemos leer nuestras notificaciones de WhatsApp en la Fitbit Alta Hr si disponemos de un teléfono Android. En el resto de terminales estamos limitados a notificaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario.

Aplicaciones

La pulsera Fitbit Alta Hr hace uso de la aplicación Fitbit. Esta aplicación ya posee una maduración en el mercado y cuneta con bastante opciones. Podremos consultar los datos registrados por nuestra pulsera en forma de gráficos. Incluso podemos registrar las colorías que consumimos buscándolo en su base de datos o añadiéndolo a mano, de esta forma podemos saber cuantas calorías necesitamos quemar para llegar a nuestros objetivos.