La pulsera de actividad Garmin Vivosmart Hr plus es la versión mejorada de la Garmin Vivosmart Hr que incorpora GPS, lo que la convierte en la pulsera ideal para los deportistas que necesitan recopilación de datos precisas.

Especificaciones

  • Tamaño de pantalla: 25,3 mm x 10,7 mm.
  • Resolución: 160 x 68 píxeles.
  • Protección: IP68. Sumergible hasta 50 metros.
  • Batería de ión-litio. Hasta 5 días (sin GPS). Hasta 8 horas en modo GPS.

¿Donde se puede comprar… ?

La pulsera Garmin Vivosmart Hr+ se encuentra disponible a la venta en Amazon y Ebay.

Precio

  
ProductoGarmin Vivosmart HR +
ModeloGarmin Vivosmart HR+
PrecioVer precio
Opiniones153 opiniones de clientes

NFC

La pulsera Garmin Vivosmart Hr+ no posee NFC. Si quieres conocer las pulseras que lo incoporan revise el siguiente artículo: pulseras de actividad con NFC

Opiniones

VENTAJAS

  • De las pocas pulseras que integra pulsómetro óptico, GPS y altímetro.
  • Enfocada claramente a los deportistas. 
  • Múltiples notificaciones inteligentes. 

DESVENTAJAS

  • El precio es mejorable. Pulseras competidoras similares como la Samsung Gear Fit 2 posee mejor precio.
  • Pantalla en blanco y negro.
  • No dispone de funciones especificas para natación a pesar de ser sumergible.
  • No posee cronómetro.

Correas

La pulsera Garmin Vivosmart Hr+ no tiene correas intercambiable. Aunque puedes cambiarla si la envías al servicio técnico.

Análisis pulsera: Garmin Vivosmart Hr+

La pulsera Garmin Vivosmart Hr+ es una versión mejorada de la Garmin Vivosmart Hr, que incluye un GPS para una mayor precisión en la recogida de datos. Mantiene las mismas funciones que su antecesor como pulsómetro, altímetro, reproductor de música remoto y todo lo básico de las pulseras como pasos, calorías, sueño…

También incluye la ténología Garmin Move IQ que reconoce automáticamente el ejercicio que estás haciendo, ya sea: correr, caminar, montar en bicicleta etc), nuevas funciones para correr (virtual pacer, lap automático…) y algún cambio en la estética del dispositivo.

Para la conectividad la pulsera cuenta con bluetooth 4.0 para iPhone, Android 4.3 o superior y Windows 10 Mobile o superior.

GPS

La inclusión del GPS es el principal atractivo de la pulsera Garmin Vivo smart Hr +, y además funciona sin la necesidad de llevar el móvil encima. Esta característica aumenta el precio respecto a los demás modelos, pero a cambio ofrece datos precisos de tus actividades físicas como distancias, velocidad, promedios etc.

Batería

La pulsera inclye una batería de litio integrada con una duración de 5 días si se usa sin GPS. Si el GPS está activo puede durar hasta los 3 días. Una forma de alargar su autonomía se puede desactivar funciones como la medición de pulso constante.

Natación

La pulsera es sumergible hasta 50 metros y válida para la natación. Al nadar registrará la distancia acumulada. La distancia es medida por el GPS, pero no es capaz de detectar el estilo (función que si realizan otras pulseras).

Si la quieres exclusivamente para tus sesiones de agua existen en el mercado opciones mejores que puedes ver en nuestro artículo: mejores pulseras de actividad para natación.

WhatsApp

Si sincronizas la pulsera con el móvil podrás acceder a las notificaciones de WhatsApp, llamadas, correos electrónicos, SMS, redes sociales..etc. A diferencia de otras pulseras, los mensajes se muestran completos.

Aplicaciones

Es compatible con la aplicación oficial de Garmin y con las aplicaciones de terceros.