La pulsera de actividad Huawei Band 2 Pro es más bien un dispositivo de nivel de entrada para si usted quiere dar un paso en el mundo de la analítica de fitness, pero todavía no están dispuestos a gastar mucho, y sirve muy bien a esa función.

Especificaciones

  • Pantalla PMOLED de 3″
  • Conectividad: GPS y Bluetooth
  • Batería: 100 mAh
  • Peso: 21 g
  • Resistencia al gua: IP67

¿Donde se puede comprar… ?

La pulsera de actividad  Huawei Band 2 Pro se puede comprar en la tienda Amazon y en tiendas de Internet como Amazon.

Precio

Huawei Band 2 Pro - Fitness Tracker Black
56 Opiniones
Huawei Band 2 Pro - Fitness Tracker Black
  • Estilo refinado, materiales refinados: Este elegante diseño combina una construcción moderna de acero inoxidable con una estética atemporal para ofrecerte un rendimiento imparable con un estilo real. Ya sea en una pasarela, o haciendo Running, la HUAWEI Band 2 es el accesorio para cualquier ocasión.
  • Colores que se destacan y se mezclan: Coincidir con su estilo nunca ha sido tan fácil, usarlo nunca ha sido más cómodo. Eres particular acerca de cómo te ves, somos particulares acerca de cómo hacerte lucir mejor. La HUAWEI Band 2 viene en combinaciones de colores vibrantes para cada ocasión.
  • Otras cotas de rendimiento: Explora más lejos y más a fondo con un rendimiento sin límites. Con el diseño sumergible de HUAWEI Band 2, preparado para aguantar una presión de 5 ATM, podrás exponerte a condiciones de humedad y lluvia, e incluso nadar en la piscina, lo que te permitirá sumergirte en una versión de ti mismo.
  • GPS preciso: Con su GPS integrado podrás obtener datos más precisos de lo que has corrido, datos GPS de distancia, velocidad y movimiento. Ahora nada limitará tu libertad.
  • Un entrenador en tu muñeca: HUAWEI Band 2 Pro no solo te proporciona una recopilación exhaustiva y precisa de datos de tus sesiones de deporte (ritmo cardiaco, velocidad, distancia recorrida, ritmo y dirección) sino que integra un algoritmo profesional de movimiento que ayuda al usuario a hacer ejercicio de manera concienzuda y científica.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NFC

Esta pulsera no cuenta con NFC. Si estás interesado puedes ver nuestro artículo sobre pulseras de actividad con NFC

Correas

kwmobile Pulsera Compatible con Huawei Band 2 / Band 2 Pro Correa - 2X Correas de Silicona Flexible - Tamaño Ajustable - Negro/Azul Oscuro
5.283 Opiniones
kwmobile Pulsera Compatible con Huawei Band 2 / Band 2 Pro Correa - 2X Correas de Silicona Flexible - Tamaño Ajustable - Negro/Azul Oscuro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Band 2 / Band 2 Pro.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Estas correas tienen un tamaño aproximado de 16 - 22 CM y el cierre es como el de un reloj. Permanecerá fija en su sitio en todo momento.
  • PROTECCIÓN ANTIGOLPES: Con esta correa para pulsera de actividad protegerás tu contador de pasos de los golpes y arañazos. Es de silicona suave, flexible y resistente, ideal para hacer deporte, la oficina o mientras duermes.
  • SET DE RECAMBIOS: Con este kit de 2x correa para reloj inteligente podrás darle una nueva vida en color negro / azul oscuro a tu smartwatch siempre que te apetezca.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Es muy sencillo insertar tu reloj deportivo en las pulseras de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Opiniones

VENTAJAS

  • Excelente calidad/precio. En el mercado hay pocas pulseras con GPS y pulsómetro con bajos precios.
  • Monitorización del pulso 24/7. Además cuenta con Vo2Max.
  • Excelente medicción del sueño gracias a Huawei TruSleep.
  • Liviana y aerodinámica. 

DESVENTAJAS

  • La aplicación nativa no es tan completa como otras de la competencia. Sólo es compatible con las apps externas Google Fit y MyFitnessPal.
  • Su visibilidad escasea cuando le da el sol. 
  • Disponible solo en un color, aunque se pueden adquirir correas de diferentes colores por separado.
  • No incluye altímetro para ofrecer datos de altitud.

Análisis pulsera: Huawei Band 2 Pro

El Huawei Band 2 Pro no intenta reinventarse con un aerodinámico diseño para adaptarse a la estética de muchas prendas de vestir populares que envuelve tu muñeca con suaves bandas de silicona que se sujetan entre sí usando dos clavijas de plástico, revestidos con un combo de plástico, detalles de acero inoxidable cepillado y lo que parece ser vidrio curvado en su parte delantera.

La interfaz táctil de la pantalla PMOLED de la Band 2 Pro se orienta en modo vertical, lo que hace que sea más fácil de leer. La pantalla es delgada y ofrece información compleja en pantalla que puede dificultarse leer mientras estamos en movimiento.

Para alternar entre las diferentes funciones de seguimiento de la actividad del usuario, se puede tocar un botón en la parte inferior de la pantalla o mover la muñeca. Este control gestual también le permite encender la Band 2 Pro levantando la muñeca y girándola hacia usted.

La interfaz es bastante básica, lo que está bien, pero si no te gusta el diseño de la pantalla, no hay mucho que puedas hacer al respecto. En la aplicación existe la opción de cambiar el orden de aparición de los elementos en el menú, es decir, si quieres ver la frecuencia cardíaca antes de los pasos, puedes hacerlo.

En la parte inferior de la unidad, Huawei ha implementado un sensor de frecuencia cardíaca, una característica de hardware siempre apreciada. El sensor sobresale de la unidad, lo que significa que no debería tener la correa demasiado apretada para poder realizar la lectura.

Para un dispositivo de nivel básico (que es este), usted querrá un recuento preciso de pasos, y el podómetro del Huawei Band 2 Pro es excelente. Comprobamos regularmente su exactitud y descubrimos que sólo añadía entre uno y cinco pasos por cada cien.

La pulsera cuenta con TruSleep, que afirma ser capaz de realizar un seguimiento preciso de su sueño a lo largo de la noche, ofreciéndole un gráfico cuando se despierta por la mañana que muestra el tiempo que ha pasado en un sueño ligero, un sueño profundo y cualquier momento en que ha estado despierto durante la noche.

GPS

El punto en el que la Band 2 Pro realmente tiene su lugar es en el seguimiento por GPS. Para un dispositivo en el rango de precios de la Band 2 Pro, no esperábamos mucho de sus capacidades GPS, pero nos sorprendió gratamente.

La primera vez que intentamos usar la función nos llevó unos cinco minutos encontrar la señal del GPS que nos preocupaba, pero cada vez después fue rápido de conectar y muy preciso.

Si sales a correr con el teléfono en el bolsillo, automáticamente lo utilizará para aumentar la señal GPS, pero incluso sin teléfono las lecturas son precisas, lo que significa que si estás entrenando para una carrera larga en la que la distancia y el ritmo son importantes, la Band 2 Pro es un accesorio de entrenamiento de gran valor.

Compatibilidad

El Huawei Band 2 Pro es compatible con dispositivos Android e iOS siempre y cuando esté ejecutando Android 4.4, iOS 8 o más reciente.

Además de enviar la información de tu estado físico a tu teléfono, Band 2 Pro también puede recibir cierta información, lo que significa que recibes notificaciones de llamadas y mensajes, e incluso puede previsualizar las primeras dos líneas de texto de tu mensaje.

Esta no es una característica completamente desarrollada como la que encontrarías en un verdadero smartwatch como el Apple Watch, pero es un buen detalle, ya que te permite monitorizar fácilmente tus notificaciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, lo que también evita que te conviertas en esa persona en el gimnasio.

Batería

Algo que nos preocupaba un poco cuando vimos por primera vez el Huawei Band 2 Pro fue la duración de la batería.

Con GPS incorporado y un monitor de frecuencia cardíaca integrado en su diminuto chasis, pensamos que su pequeña batería podría manejar ambos, o cualquiera de los dos para el caso.

La batería de 100 mAh se carga en aproximadamente una hora y media utilizando la base y el cable USB, y puede durar hasta 21 días de uso normal. El uso normal significa que la monitorización de la frecuencia cardíaca está desactivada y que no se utiliza el GPS. Si enciendes los dos, tendrás unas cuatro horas de la Band 2 Pro.

Después de haber usado la oferta de Huawei durante más de una semana, quedamos muy impresionados con la duración de la batería. Durante el primer día y medio lo dejamos en «modo normal» y, de acuerdo con su afirmación, seguía con el 100% de la batería.

Una vez que empezamos a probarlo más rigurosamente, la batería empezó a caer un poco más rápido, pero al final de una semana de uso bastante intensivo, todavía estaba en un impresionante 30% de la batería.

No se equivoque, hay dispositivos con mejor duración de la batería, pero por su tamaño, es realmente impresionante.

Natación

El Huawei Band Pro 2 es totalmente impermeable que le permite realizar un seguimiento de la natación y evita el estrés de mojarse si llueve durante una carrera o si quieres meterte directamente en la ducha después de una sesión de ejercicios.

Puedes ver más pulseras aptas para la natación en nuestro artículo: mejores pulseras de actividad para natación.