La pulsera de actividad Iwown i6 Pro posee un cuidado diseño que añade pulsómetro para controlar la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día.

Especificaciones

  • Pantalla OLED táctil de 0,93 pulgadas.
  • Resolución: 88x128px
  • Compatible: Android 4.3 o superior. iOS 8 o superior.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Batería de 58.2 mAh (240 horas de duración)
  • Resistente al agua. IP67.

¿Donde se puede comprar… ?

La pulsera Iwown i6 Pro está disponible en tiendas online como Amazon o Ebay.

Precio

  
ProductoIwown i6 Pro
ModeloIwown i6 Pro
PrecioVer precio
OpinionesSin opiniones de clientes

NFC

La pulsera de actividad Iwown i6 Pro no dispone de chip NFC. Sin embargo puedes ver nuestro artículo con las mejores pulseras con NFC: pulseras de actividad con NFC

Opiniones

VENTAJAS

  • Pantalla táctil de 0,96 pulgadas.
  • USB estándar para facilitar la recarga.
  • Monotorización para 20 deportes.
  • Resistencia al agua (IP68)
  • Entre 5 – 7 días de duración de la batería.
  • Pulseras intercambiables disponibles en varios colores.

DESVENTAJAS

  • Pierde legibilidad cuando le da el sol en la pantalla.
  • Instrucciones no disponibles en español.
  • No es compatible con Windows Phone.

Correas

No posee correas intercambiables pero está disponible en varios colores.

Análisis pulsera: Iwown i6 Pro

iWOWN i6 Pro tiene un diseño muy atractivo y minimalista que se adapta a cualquier usuario, independientemente del estilo de la ropa. El dispositivo está disponible en los colores negro, azul, azul, marrón y naranja. La correa del reloj es muy cómoda y no provoca reacciones alérgicas, aunque puede ensuciarse con facilidad y rapidez. El smart-watch es también muy ligero y casi imperceptible en la mano, su peso es de sólo 18g.

El reloj está equipado con una pantalla LCD reflectante con una diagonal de 0,73″ y está protegido del polvo y la humedad según el estándar IP67. La matriz LCD proporciona al dispositivo más ventajas, ya que la pantalla es muy visible incluso con luz solar directa.

Hay buenas oportunidades para personalizar el aspecto de la pantalla principal del reloj (una selección de 5 temas sin la posibilidad de descargar otros adicionales de Internet).

El iWOWN i6 Pro se ve similar a otros relojes inteligentes diseñados por iWOWN (iWOWN i6 HR, iWOWN i6 HR C, iWOWN i5 Plus). Una de las pocas diferencias entre el iWOWN i6 Pro y los modelos anteriores es una caja monolítica en la que no se puede quitar la esfera del reloj. Es conveniente y poco práctico al mismo tiempo. Por un lado, reduce el riesgo de que la cara se caiga. Por otro lado, si la correa está estirada, no puede reemplazarla (a menos que compre otro dispositivo).

Batería

La batería se recarga mediante un puerto estándar USB y posee una duración entre 5 – 7 días.

Natación

La pulsera de actividad iWOWN i6 Pro puede ser sumergida hasta 1 metro durante 30 minutos. Aún así no es compatible con la natación, ya que no posee funciones exclusivas que detecten las distintas formas de nadar. Si quieres una pulsera de actividad compatible con la natación puedes ver nuestro artículo: mejores pulseras de actividad para natación.

WhatsApp

Con la pulsera podrás ver las notificaciones de WhatsApp y otras redes sociales, siempre y cuando tengas el móvil sincronizado con la pulsera.

Aplicaciones

La aplicación oficial se llama iWonnFit que es compatible con Android e iOS, pero no de Windows Phone. Se sincroniza a través de Bluetooth.

Con la aplicación contarás con función anti-pérdida, que consiste en que la pulsera vibrará si se aleja demasiado del móvil. También podrás controlar la música y la cámara de tu móvil. La aplicación es algo limitada y hay gente que opta por aplicaciones de terceros más completas.