El gigante chino Xiaomi está expandiéndose ocupando diversos sectores y hace años se lanzó al nicho de las pulseras de actividad. Las pulseras xiaomi destacaron desde la primera versión haciéndose con una gran parte del mercado. Actualmente las pulseras xiaomi mi band son las más vendidas en tiendas físicas y online consolidándose como líderes del sector.

Mejores pulseras de actividad de Xiaomi

Ver análisis Xiaomi Mi Band 2

Si tenéis dudas de que producto adquirir podéis leer el siguiente artículo: Comparativa Xiaomi Mi Band 2 vs 3 para ayudaros a elegir la versión que más se acerque a vuestras necesidades.

¿Por qué comprar una pulsera de actividad de Xiaomi?

Las pulseras inteligentes de Xiaomi son elegidas por los usuarios por su equilibrio perfecto entre funciones, calidad y precio. La marca Mi Band ofrece algunas funciones avanzadas como notificaciones de aplicaciones, monitorización cardiaca continua, seguimiento del sueño, integración con diversas aplicaciones de salud (tanto en Android, como en iPhone), además de ser completamente impermeable.

En tiendas online, como Amazon, las pulseras Mi Band de Xiaomi poseen más de 1.000 opiniones de usuarios satisfechos con el producto que han adquirido.