Las pulseras de actividad se han ido adaptando al mercado añadiendo funciones demandadas por los usuarios con el fin de hacer el producto más completo posible. Una de esas funciones es la del cronómetros, funciones más propias de un reloj deportivo.

La mayoría de pulseras de actividad con cronómetro del mercado incluyen la función y se dispone de una gran variedad de modelos en los que poder elegir, basándonos en nuestras necesidades.

Su función cosiste en medir el tiempo que llevas dedicado a un ejercicio en concreto. La innovación es que con las pulseras se puede obtener una estadística a largo plazo para usarlo según convengas. Por ejemplo, es ideal para saber si mejoras la rapidez con la que haces los ejercicios.

Para obtener estos datos deberás sincronizar la pulsera con el telefono móvil (siempre y cuando sea posible) e instalar una aplicación especializada, como puede ser Google Health.

Mejores pulseras de actividad con cronometro

Xiaomi Smart Band Smart Watch (Band 3)
34.542 Opiniones
Xiaomi Smart Band Smart Watch (Band 3)
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados