La mayoría de pulseras del mercado registran datos básicos como distancias, calorías… pero determinadas pulseras controlan el ritmo cardíaco. Las pulseras de actividad con pulsómetros son ideales para llevar un control de la salud física. Existe una gran relación entre la actividad física y la frecuencia cardíaca, pues mientras realizamos el ejercicio el corazón aumenta su ritmo y se calma gradualmente al finalizarlo, y lo hará más rápidamente mientras mejor en forma estemos.

No todas las pulseras llevan un registro de nuestra frecuencia cardíaca, por eso es importante elegir las adecuadas. Antes de elegir nos debemos decantar por usar entre aquellas pulseras sin banda pectoral o sin ellas. Nosotros nos hemos decantado por las sin bandas, que son más fáciles de llevar.

Mejores pulseras de actividad con pulsómetro

    
ProductosSamsung Gear Fit 2 proFitbit Charge 3Winisok
ModeloSamsung Gear Fit 2 ProFitbit Charge 3

Winisok


PrecioVer precioVer precioVer precio
Opiniones127 opiniones de clientes232 opiniones de clientes241 opiniones de clientes
    
ProductosYamayBanlvsWillful
ModeloYAMAYBANLVS

Willful


PrecioVer precioVer precioVer precio
Opiniones1.617 opiniones de clientes1.192 opiniones de clientes1.261 opiniones de clientes

¿Pulsera de actividad o pulsómetro?

Antiguamente los relojes con pulsómetros eran los fiables del mercado y los más comprados por deportistas que necesitaban de un registro diario de su frecuencia cardíaca, pero su gran problema es que eran mono-función. Con la llegada de las pulseras de actividad con pulsómetros, no merece la pena adquirir un pulsómetro como tal, ya que con un único dispositivos accedemos a una gran variedad de opciones con la misma precisión y mismo precio.