Realizar deporte es esencial para garantizar una buena salud a largo plazo, pero no todas las personas lo practican. Muchas de ellas ven el deporte como algo fuera de su alcance, pero el simple hecho de caminar diariamente ya es saludable para nuestro cuerpo, sin importar la edad o la condición física.

En el mercado existen muchos relojes que te cuentan los pasos, pero las pulseras cuenta pasos ¡Te motivan a salir a caminar! Llevan un registro diario de tus pasos que están recomendados entre los 10.000 – 12.500 pasos. Si ese día no los cumples, te «obligará» a moverte y levantarte del sofá para llegar a los pasos diarios recomendados. Para muchas personas convertir la actividad de andar en un juego/reto les motiva para hacer deporte y mantenerse saludable.

Además de contar pasos las pulseras de actividad también registran distancia, tiempo, pulsaciones, calorías quemadas, sueño, alarma de inactividad entre otras funciones. El registro de las pulseras cuenta pasos se lleva a cabo por el podómetro y para un registro mucho más fiable debemos optar por una pulsera de actividad con gps.

Mejores pulseras de actividad cuenta pasos

     
Productos
ModeloXiaomi Mi Band 4BANLVS

YAMAY SW333


Willful SW352
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precio
Opiniones638 opiniones de clientes1.192 opiniones de clientes1.590 opiniones de clientes1.215 opiniones de clientes